Beneficios de la terapia de parejas

633 42 53 50
Beneficios de la terapia de parejas

Acudir a tiempo a una terapia de parejas en Tenerife puede ser la diferencia entre conseguir recuperar una relación sentimental en vías de terminarse o no hacerlo. Y, aunque la mayoría de parejas acuden como una última oportunidad para conseguirlo, lo cierto es que la terapia de parejas tiene muchos otros beneficios, como para planteársela aún cuando no haya problemas evidentes.

Desde problemas relacionados con la convivencia, falta de comunicación, negociación de conflictos, falta de deseo sexual, celos o problemas de intimidad, entre otros muchos, se tratan en las terapias de parejas que hacemos en el gabinete de Josué Pérez Psicología, porque a veces es necesaria la visión de una tercera persona ajena a los implicados, con el objetivo siempre de arreglar esos pocos o muchos problemas que dificultan una relación.

Para acudir a la terapia de parejas en Tenerife es indispensable una buena predisposición por parte de los dos miembros, ya que la negativa o falta de ánimo de uno de ellos hará casi imposible resolver los conflictos. Con una terapia de este tipo, se puede conseguir que la pareja vuelva a conectar y a recuperar todo lo que en su día les unió, al margen de minimizar los motivos que han ido provocando una pequeña separación entre ellos.

Además, también puede ser una herramienta para afrontar circunstancias que han podido alterar la vida normal de la pareja, como el nacimiento o no nacimiento de un bebé que esperaban, la muerte de un ser cercano, los problemas económicos o una relación extramatrimonial, entre otros muchos, una forma de volver a construir sus objetivos en pareja, cambiar las actitudes negativas o reforzar los lazos afectivos.


haz clic para copiar mailmail copiado