¿Cómo sé que estoy sufriendo una crisis de ansiedad?

633 42 53 50
¿Cómo sé que estoy sufriendo una crisis de ansiedad?

Diagnosticar una ataque de ansiedad es relativamente fácil para un psicólogo online en Tenerife. Quien lo sufre, en un primer momento, puede llegar a creer que lo que le sucede es que está sufriendo un ataque al corazón o está a punto de desmayarse. Una crisis de ansiedad es angustiosa pero no mortal. Para manejar la ansiedad lo que se debe hacer es aprender a entrar en contacto con nuestras propias emociones.

Un ataque de ansiedad se puede definir como una crisis de miedo o malestar temporal que puede ir acompañado de palpitaciones, de sudoración, temblores, falta de aire, sensación de atragantarse, náuseas, sensación de hormigueo, escalofríos o sofocaciones. No todos tienen que manifestarse siempre, si los ataques de pánico se repiten en el tiempo puede que cada vez se produzcan unas u otras. 

La preocupación porque ese ataque de pánico se vuelva a repetir provoca en la persona una sensación generalizada de ansiedad.

Detrás de los ataques de ansiedad hay una sensación o creencia de que hay algo con lo que no podemos lidiar en nuestra vida, algo que se escapa a nuestro control por eso desde a través de nuestro servicio de psicólogo online en Tenerife podemos ayudarte.

En algunas etapas y momentos de nuestra vida necesitamos la opinión y la visión objetiva de una persona que nos ayude a superar nuestros conflictos emocionales y que sea capaz de resolver cada una de nuestras inquietudes o preocupaciones y ese el el propósito que buscamos en nuestro gabinete Josué Pérez Psicología. Acudir al psicólogo es sinónimo de fuerza y una muy buena forma de reconocer que te preocupa tu bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado