Cómo superar una crisis de pareja

633 42 53 50
Cómo superar una crisis de pareja

El verano es la temporada donde más parejas pasan por una crisis en su relación y muchas de ellas buscan una terapia de parejas en Tenerife porque saben que, poniendo de su parte, la relación puede ir a mejor y no terminar en una ruptura inminente.

Muchas de estas piden cita para una terapia de parejas en Tenerife con la intención de cambiar rutinas y entenderse mejor, ya que, cuando hay una crisis, normalmente es por parte de ambos. Cambiando algunos hábitos y actitudes, podemos fortalecer la relación de una manera fácil.

Entendemos que superar una crisis nunca es algo fácil; es una situación difícil que se hace cuesta arriba cuando notamos que las soluciones no nos gustan. Por eso te vamos a exponer algunos consejos para ayudarte a superar estas situaciones tan poco agradables.

Tras una ruptura, lo mejor es que dialoguemos con nuestra expareja para poner las cartas sobre la mesa e intentar solucionar lo que nos ha llevado a este punto, nunca debemos imponer soluciones.

Tenemos que entender que que haya desacuerdos en una relación es lo más normal. Cada uno de vosotros tenéis una forma de pensar y, por eso, lo mejor es entenderse y respetarse aunque tengamos pensamientos contradictorios.

Los detalles contienen mucha más información que las palabras. Intenta tener varios detalles con tu pareja, sobre todo aquellos que te ha comentado que no tienes. Esto reforzará la relación y la confianza que podamos haber perdido durante la ruptura o crisis.

Y por último, evitemos criticar al otro y centrémonos en las conductas. Si debemos criticar algo, que sea mejor hacia la conducta que hacia la persona, así ayudamos a que cambie y no que se sienta incómoda.

Josué Pérez Psicología te ayudamos de manera eficaz a ti y a tu pareja a encontrar de nuevo el punto principal de vuestra relación y reencontrar esa pasión inicial que tuvisteis.

haz clic para copiar mailmail copiado