¿Cuándo debo acudir a una terapia familiar?

633 42 53 50
¿Cuándo debo acudir a una terapia familiar?

Como expertos en terapia familiar en Adeje sabemos que cada vez más familias requieren de este tipo de ayuda ya que puede ser realmente útil en todo tipo de casos. Mucha gente no sabe en qué momento debe de acudir a una terapia de esta naturaleza. La verdad es que siempre puede ser positivo contar con el distanciamiento de un profesional que nos ayude a que nuestra familia funcione mejor y todos seamos más felices y nos respetemos más en el núcleo familiar, pero hay una serie de momentos donde es especialmente necesario contar con una terapia así.

Hay varios tipos de situaciones que requieren la intervención de un profesional cualificado. A veces se trata de ayudar en un problema grupal o una situación que ha desestabilizado al conjunto de familiares. Es decir, la relación se ha deteriorado por ciertas conductas tóxicas o por una situación concreta y es necesario el contar con unas herramientas que nos ayuden a solucionar los problemas y a entender y respetar la postura de tus otros familiares. Esto es muy normal, ya que esa clase de problemas familiares son muy comunes y pueden afectar a toda nuestra vida privada. Por otro lado hay muchos casos en la que uno de los miembros de la familia tiene un problema en concreto y está afectando al resto de las personas que forman la familia. En esos casos también hay que ayudar a todos, ya que no sólo es suficiente con tratar a la persona afectada, ya que todos sufren con la situación.

Puedes contar siempre con nosotros para ayudarte gracias a nuestra terapia familiar en Adeje. Si tienes dudas no lo pienses más y contacta con nosotros para que de informemos sobre nuestros métodos.

En Josué Pérez Psicología queremos ayudarte. Te esperamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado