El amor en los tiempos de la cólera

633 42 53 50
El amor en los tiempos de la cólera

A veces el amor llega en el momento más adecuado para poner nuestro mundo patas arriba. La vida puede ser complicada y la terapia de parejas en Tenerife puede ser nuestra mejor opción para cuidar nuestra relación.

La terapia de parejas en Tenerife es útil para lidiar con estos temas, y es que todos hemos amado con más fuerza de la que hemos creído posible o médicamente recomendable y hemos sentido el abrumador peso de saber que ahora nuestra vida tiene otro eje sobre el que girar hasta caer agotados y satisfechos.

A través del cine, el amor habla de vértigos, de ese subidón de adrenalina que se te inyecta en el pecho y te hace contener el aliento hasta la llegada del más delicado roce. Para lo que no nos preparan tan bien es para cuando, a pesar de amar, nada funciona.

Ya lo decía Neruda: "Me gusta cuando callas porque estás como ausente".

Muchos expertos se afanan en buscar la fecha de caducidad del amor o intentan definirlo a través de reacciones bioquímicas. Sin embargo, solo los poetas y los locos parecemos dispuestos a desafiar a las probabilidades cuando todo se tuerce.

Lo cierto es que las personas cambian y puede que no seamos la misma persona de hace unos años. Puede incluso que nuestra pareja no sea ya la fiel imagen de quien nos robó el corazón, pero eso no significa necesariamente que todo deba acabarse. No hay que forzar lo inevitable, claro está, pero hay veces que, a pesar de la rabia, los problemas o los malentendidos, un impulso nos empuja a seguir intentándolo. Y es que el cuerpo viaja más rápido que el alma e irnos sin ella no es una opción.

En Josué Pérez Psicología te damos las herramientas para lograr una mejor comunicación y conocer mejor a esa persona que tanto te llena.