El tratamiento para la ansiedad

633 42 53 50
El tratamiento para la ansiedad

El psicólogo para ansiedad en Tenerife puede ayudarnos con su tratamiento para que podamos volver a disfrutar de nuestra vida. La ansiedad puede limitar nuestra calidad de vida y desbordar nuestros recursos personales, pero con la terapia adecuada lograremos tener las herramientas necesarias para evitar que nos afecte.

El psicólogo para ansiedad en Tenerife señala que la ansiedad se manifiesta en diferentes aspectos. Se trata de una emoción con una parte fisiológica, que es la que produce el malestar físico, pero que también tiene problemas psicológicos si tenemos pensamientos negativos o errores de pensamiento que la alimenten. Por otra parte, también es necesario entrenar la atención ya que es al prestar atención a los síntomas cuando la ansiedad se retroalimenta y se vuelve mucho más fuerte.

Uno de los tratamientos más efectivos para paliar sus síntomas es la respiración diafragmática que hace que nuestro cuerpo se relaje. Además, hay que trabajar en las causas que los provocan y en los pensamientos y sentimientos que tenemos con ella para poder actuar y conseguir un mayor bienestar en nuestra vida diaria.

Es importante saber que, aunque parezca imposible podemos parar la ansiedad con tratamiento psicológico y evitar que nos esté afectando cada día o de forma ocasional. Solo tenemos que tener las herramientas adecuadas para ello, que nos enseñarán en la terapia.

En la consulta de Josué Pérez Psicología tratamos problemas de ansiedad y estrés para que deje de afectar a tu vida. Consulta con nosotros sin compromiso y recuerda que también realizamos visitas a domicilio y sesiones por Skype.