Psicólogo virtual

633 42 53 50
Psicólogo virtual

Nuestro psicólogo online en Tenerife es muy ventajoso y beneficioso, si es comparado con la tradicional terapia presencial. Destacan estas ventajas:

- Los buenos precios de nuestro psicólogo online en Tenerife hacen que una gran parte de la población pueda recibir asistencia psicológica. Las consultas presenciales suelen tener un coste bastante más elevado debido al trabajo profesional pero también, en gran parte, a la inversión material como por ejemplo el local o los suministros. Con nuestro método, de coste competitivo y de gran calidad, los jóvenes,  los estudiantes o los individuos con dificultades de ingresos económicos por falta de trabajo, algo muy habitual hoy día, son grupos sociales que se puede beneficiar ya mismo de esta clase de terapia.

- Posibilita la consulta a pacientes que viven en ciudades alejadas o de difícil acceso, como pueblos o casas aisladas. Una tendencia que se está convirtiendo en habitual en los últimos años es la vuelta a lugares rurales de personas que viven en la gran ciudad. Gracias a las nuevas tecnologías que en Josué Pérez Psicología van de la mano de nuestras terapias no se pierde el acceso a determinados servicios como por ejemplo este, nuestras terapias virtuales.

- Beneficia a personas que viven en otros países, donde el acceso a un profesional en su mismo idioma es tarea difícil. Hoy en día debido a la crisis existe un gran aumento de españoles que en el proceso de integración al nuevo país pueden tener diferentes problemas psicológicos: ansiedad, depresión, sufrir insomnio...



haz clic para copiar mailmail copiado