Ventajas de la consulta psicológica online

633 42 53 50
Ventajas de la consulta psicológica online

Ir a un psicólogo online en Tenerife tiene grandes ventajas de las que nos podemos beneficiar. En primer lugar, porque nos permite poder tener nuestra sesión independientemente de donde estemos. Puede que por trabajo tengamos que estar viajando mucho o que haya un problema familiar o cualquier otro aspecto que nos impida estar en la localidad donde íbamos a terapia. Con la posibilidad de hacer sesiones por Skype este problema desaparece, pudiendo continuar con las sesiones y seguir avanzando.

El psicólogo online en Tenerife también nos da la oportunidad de encontrar a un psicólogo especializado en lo que nos ocurre o con una formación especial que de otra forma no podríamos utilizar. Por ejemplo, nuestro psicólogo Josué Pérez forma parte de un grupo de investigación de la Universidad de La Laguna sobre superdotación, con lo que sería una opción excelente para un niño superdotado, aunque se encuentre en la Península o en otra isla diferente.

También hay que tener en cuenta que hay problemas psicológicos que nos pueden impedir acudir a las citas presenciales. Podemos tener algún tipo de fobia o, simplemente, que nos dé un fuerte ataque de ansiedad cuando nos tocara desplazarnos y nos sentirnos capaces de ir a la consulta de forma presencial. Con la consulta online estos problemas desaparecen permitiendo seguir con la terapia a través del ordenador.

Josué Pérez Psicología no solo ofrece la posibilidad de hacer consulta de carácter online, sino que también nos atiende personalmente en sus despachos de Güimar y Adeje. Además, también realiza visitas a domicilio si preferimos algo más tradicional y no podemos salir de casa.

haz clic para copiar mailmail copiado